Ana María Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (25/10/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una fantasía gótica que reflexiona sobre el poder y los roles de género en una versión rompedora de Ricardo III de Shakespeare.

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa u... >Voir plus

AishaUchiha
 04 January 2022
Por fin he podido leerlo y tengo que decie que sigue sorprendiendome a cada página. Tiene pinta de que va a acabar de una forma muy trágica pero aún asi te dije la suficientemente interesante para engancharte.

Como personajes favoritos debo contar a Elizabeth y Edward (jovenes). Vale si, un pequeño problema con esta serie es que los nombres se repiten y muchos personajes se llaman igual. Por suerte Blanco es único (risas) es el personaje que más me gusta.

Ojalá Richard no acabe tan mal como parece estar predestinado. La trama es compleja pero intrigante y entretenida. Manteniendo ese toque especial todo el rato. Recomendada, tanto si has leído o si no, la guerra de las rosas.
lavidademisilenciolavidademisilencio22 February 2022
Hazme creer que el ahora es eterno. Que tiene sentido vivir en este mundo cambiante.
lavidademisilenciolavidademisilencio23 February 2022
Yo quiero salvar a quienes son desdichados porque los fuertes nunca demandan salvación.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo