Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
02 mayo 2021
Antes de todo abordar que yo no tenia mucho conocimiento sobre la batalla de las rosas, pero me ha parecido muy interesante la forma de presentarlo de la autora. Que ya la conocia de antes de otras obras y me gustaba mucho.

En el primer tomo se centra mayoritariamente en la infancia de Richard y la relación con las personas a su alrededor. Debido a su condición de nacimiento, su madre lo repugna y lo trata peor que a los demás. Cosa que perturba a Richard como un fantasma que le recuerda en todo momento quien es en realidad.

Presentan bastantes personajes, pero a simple vista se diferencian bien y no es complicado seguir la trama. Quizas solo porque a veces no se distingue los sueños del pequeño con la realidad. Pero no pasa tanto.

El siguiente tomo empieza con las comsecuencias del final del primero y la decisión que marcará la vida de Richard de ahí en adelante. Realmente este pack es bastante introductorio a la guerra de las dos rosas y es entretenido e interesante.

En cuanto a dibujo, es increíble lo bien definidos que estan y con todos los detalles. Los escenarios también estan muy bien hechos y te introduce de lleno a la época. Las imagenes de las portadas a color aportan también un punto más a favor.

Por personajes que más me han llamado la atención a parte del protagonista (debo añadir que esto no suele pasar) seria Anne. Una buena chica, sencilla y linda que parece ser la más sincera de todo el lugar.

A partir de ahora toca hacer colección. Habia podido leerlo hace tiempo porque me lo presto una amiga. Este es el mejor momento para empezar por mi misma. Recomendable. A pesar de ser de tipo histórico, no te aburre con demasiada palabrería, tiene el romance danzando un poco por ahí también y la acción por su puesto. Engacha antes de que te des cuenta.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más