Editorial: Tomodomo (15/07/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

manganimekingdom
 28 October 2021
Debido a una serie de circunstancias, Richard acaba en el castillo del conde Warwick. Allí empieza a pasar tiempo con la dulce hija menor de Warwick, Anne, la cual lleva enamorada de Richard mucho tiempo! Anne parece dar paz y calmar la atormentada alma de Richard, pero... ¿desaparecerá Henry de sus pensamientos?, ¿acabará alguno de estos dos ocupando el corazón de nuestro Richard?

Por otro lado, Warwick tiene un plan que podría hacer peligrar una de las dos parte en guerra ¿Cuál será?

Además, vuelve un personaje que me llamó mucho la atención en tomos anteriores y que tenía muchas ganas de que volviese!!

No os quiero contar mucho más para evitar spoilers, pero solo deciros que... uffff que tomoooss! Miedo me da ver como acaban las cosas entre mis cuquis Henry y Richard... pero ya veremos que pasa porque este manga es impredecible!

Pd: las páginas a color de este manga no pueden ser más bonitas! Cada vez que sale una me quedo embobada admirando el arte que tienen... simplemente espectaculares
Aras
 07 February 2024
AVISO SPOILER:
Me he reído con este tomo muchísimo y en voz alta. Los malentendidos de Edward (Lancaster) con Richard me dan la vida, de verdad. El salseo en este tomo va in crescendo, y es que primero el beso a su hermano para que no les descubran, Richard a veces eres listísimo, y después el matrimonio entre Edward (Lancaster) y Anne, cuando los dos aman a Richard.
Además, me flipan los detallitos, como que Richard, cuando se corta el vestido para tirarse al mar, se ate la parte sobrante en los pechos para aplanarlos.
Estoy living con la relación entre Henry y Richard, pero super living. Y ahora a ver cómo espero yo hasta poder comprarme el siguiente tomo...
ArasAras20 February 2024
Idiota... En realidad, no voy a acostarme con nadie. Y menos con hombres... ¿Estás loco?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949