Editorial: Tomodomo (24/06/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
El antiguo rey Henry ha caído prisionero. Preso de la ira, Richard se lanza hacia su celda, dispuesto a asesinarlo. Sin embargo, algo lo detiene en el último instante. Su voz le resulta familiar. Para aplacar a Richard, Edward accede a enviarlo con el de conde de Warwick. En el castillo de Middleham, se reencuentra con Anne Neville, cuya dulzura logra calmar su agitación. Por fin, Richard cree alcanzar la paz. Pero las traiciones se encadenan.

Leonidas17
 19 September 2019
En este tomo ya empieza a formarse el fuego de la revolución contra Edward por parte de Warwick, que debido a la humillación acaecida en el tomo anterior decide usar a sus dos hijas para, con la ayuda de estas, instar a los hermanos York restantes a revelarse, la cosa no le sale muy bien con Anne, ya que esta puede que sea una de las mujeres más respetables del manga, a parte de ser un personaje adorable, amable y considerado con Richard (¿Se nota que me cae muy bien? Tal vez)
El resultado es que George (que desde el primer tomo ya nos dicen que no tiene muchas luces y la verdad creo que es verdad) se revele ya que el seria el segundo en la linea de sucesión al trono, secuestrando a todos los que forman parte de la casa York.
Me sorprende que Richard solo siga la corriente a su hermano pero tenga ciertas cavilaciones sobre si podría ser él el rey en lugar de su hermano. Teniendo en cuenta que en la obra original era el el villano de la historia, aunque aquí se le retrata bastante humilde.
Este tomo cuenta con una única imagen a color, una pena, pero al final de este hay una pequeña entrevista a la autora bastante interesante.
Aras
 20 February 2024
Richard se entera de que han traído prisionero al Rey Henry y va decidido a matarlo, pero al llegar a su puerta su voz le resulta familiar... ¿No se parece a la de Henry, aquel pastor? (Richard, amigo, ¿en serio no sospechas ni un poquito?).
Por otro lado, Richard comienza a intimar con Anne pero, sin embargo, de vez en cuando Henry viene a su mente. Warwick sigue tramando cosas no muy bonitas por ahí, creo que este señor fiel lo que se dice fiel, no es.

Y bueno, en fin, que es complicadísimo explicar un poco de qué va la cosa con estos tomos porque pasan muchísimas cosas siempre y todo es importante. Me tiene enganchadísima esta historia. Me encanta todo, qué ganas de seguir leyéndola.
manganimekingdom
 12 April 2021
Debido a una serie de circunstancias, Richard acaba en el castillo del conde Warwick. Allí empieza a pasar tiempo con la dulce hija menor de Warwick, Anne, la cual lleva enamorada de Richard mucho tiempo! Anne parece dar paz y calmar la atormentada alma de Richard, pero... ¿desaparecerá Henry de sus pensamientos?, ¿acabará alguno de estos dos ocupando el corazón de nuestro Richard?

Por otro lado, Warwick tiene un plan que podría hacer peligrar una de las dos parte en guerra...

Además, vuelve un personaje que me llamó mucho la atención en tomos anteriores y que tenía muchas ganas de que volviese!!

No os quiero contar mucho más para evitar spoilers, pero solo deciros que....Uffff que tomooo! Miedo me da ver como acaban las cosas entre mis cuquis Henry y Richard... pero ya veremos que pasa porque este manga es impredecible!
lavidademisilenciolavidademisilencio23 October 2021
Al fin vuelvo a mi sitio: el campo de batalla. Donde no soy hombre ni mujer. Donde basta con ser "espada". Este es el lugar al que pertenezco.
otros libros clasificados: historiaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro