Crítica de Leonidas17

Leonidas17
19 September 2019
En este tomo ya empieza a formarse el fuego de la revolución contra Edward por parte de Warwick, que debido a la humillación acaecida en el tomo anterior decide usar a sus dos hijas para, con la ayuda de estas, instar a los hermanos York restantes a revelarse, la cosa no le sale muy bien con Anne, ya que esta puede que sea una de las mujeres más respetables del manga, a parte de ser un personaje adorable, amable y considerado con Richard (¿Se nota que me cae muy bien? Tal vez)
El resultado es que George (que desde el primer tomo ya nos dicen que no tiene muchas luces y la verdad creo que es verdad) se revele ya que el seria el segundo en la linea de sucesión al trono, secuestrando a todos los que forman parte de la casa York.
Me sorprende que Richard solo siga la corriente a su hermano pero tenga ciertas cavilaciones sobre si podría ser él el rey en lugar de su hermano. Teniendo en cuenta que en la obra original era el el villano de la historia, aunque aquí se le retrata bastante humilde.
Este tomo cuenta con una única imagen a color, una pena, pero al final de este hay una pequeña entrevista a la autora bastante interesante.