Crítica de Leonidas17

Leonidas17
19 September 2019
Este tomo la verdad es que ha sido bastante tranquilo en comparación con los anteriores, claramente hay un periodo de paz en el que reina Edward, el mayor de los York. Pero a lo largo del tomo se han centrado más en fortalecer la relación de Richard y Henry La verdad es que casi todas las mujeres aquí son la mar de inquietantes, Elizabeth, a quien se nos muestra más en este tomo se mueve por la venganza y la reina Margaret solo quiere el trono. La verdad, mis dieces a la autora por crear a dos mujeres tan maquiavelicas que seguro hacen que los tomos sean mucho más entretenidos.
Por no hablar de que en el último capítulo me han dado ganas de darle un buen bofetón a Edward para que fuese consciente de lo que estaba pasando.
Destaco de nuevo la preciosa edición de la editorial, con paginas a color que no habían en su versión japonesa y que son una verdadera obra de arte. Además de conservar los lomos con el personaje y todo alrededor de este negro, menos el titulo y numero, que hace que no desentone en la estantería y quede elegante.