Editorial: Tomodomo (13/05/2019)

Inglaterra, ahora bajo el mandato del rey Edward, da la bienvenida a la paz. Richard se reencuentra con Henry, quien de nuevo hace tambalear sus principios. El joven duque de Gloucester descubre que, a su lado, podría concebir una vida lejos de la guerra. Sin embargo, con la llegada de Elizabeth Woodville, una sombra se cierne sobre la Casa de York. El clamor de la batalla resuena en el horizonte y los kingmaker disponen sus piezas sobre el tablero.

Leonidas17
 19 septiembre 2019
Este tomo la verdad es que ha sido bastante tranquilo en comparación con los anteriores, claramente hay un periodo de paz en el que reina Edward, el mayor de los York. Pero a lo largo del tomo se han centrado más en fortalecer la relación de Richard y Henry La verdad es que casi todas las mujeres aquí son la mar de inquietantes, Elizabeth, a quien se nos muestra más en este tomo se mueve por la venganza y la reina Margaret solo quiere el trono. La verdad, mis dieces a la autora por crear a dos mujeres tan maquiavelicas que seguro hacen que los tomos sean mucho más entretenidos.
Por no hablar de que en el último capítulo me han dado ganas de darle un buen bofetón a Edward para que fuese consciente de lo que estaba pasando.
Destaco de nuevo la preciosa edición de la editorial, con paginas a color que no habían en su versión japonesa y que son una verdadera obra de arte. Además de conservar los lomos con el personaje y todo alrededor de este negro, menos el titulo y numero, que hace que no desentone en la estantería y quede elegante.
manganimekingdom
 12 abril 2021
Resumiría este tomo como: me muero completamente de amor por la relación que se está formando entre Henry y Richard! Aunque más bien parece que se formará un triángulo con un tercer interesado en nuestro Richard... que ganas de ver como se desarrolla estooo, menudo salseooo!
Tras leer el tomo 2, tenía la certeza de que Richard iba a acabar siendo un personaje cruel y malvado, pero este tomo me ha hecho cambiar de parecer...
También aparece un personaje nuevo que me llama mucho la atención porque, para ser un niño, parece super pícaro e inteligente. Este personaje es el pequeño duque de Buckingham. ¡Qué ganas de conocerlo más!
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro