Crítica de Buscadoradehistoriasquecontar

Buscadoradehistoriasquecontar
16 September 2021
Una coreana que emigra a Australia, relata por qué decide irse y continua con su experiencia en el extranjero. También hace crítica social a algunos aspectos de Corea como la sobre competencia, pero vamos, esto se puede extrapolar a cualquier capital.

La protagonista nos transmite el sentimiento de estar en un sitio donde no encajas, aunque más bien podríamos decir que es en ese tipo de sociedad. ¿Quién no ha pensado que le podría ir mejor en otro lugar, ya sea pueblo, ciudad o país? Refleja muchos pensamientos que se le pueden pasar a una persona y te hace ver que muchas veces tendemos a idealizar la vida en otros sitios, que no todo es realmente como lo pintan. Vayas donde vayan tendrá sus pros y contras, pero si no pruebas a cambiar de lugar y quedarte donde no puedes ser quien quieres que ser, nunca sabrás lo que podría haber sido, al fin y al cabo siempre hay tiempo para volver. ¿Qué decidirá nuestra protagonista, será que había idealizado Australia y quiere regresar, o por fin encontrará un sitio donde pueda encajar y sentirse aceptada?