Editorial: AGUILAR (16/02/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«De Natascha sorprenden su valentía, su inteligencia y su capacidad de lucha. Este libro para mí es una lección de vida». Gemma Nierga, La ventana, Cadena Ser «Resulta admirable que este libro cuente tanto sin decirlo. Que queme tanto entre las manos». Lola Huete, El País «Con este libro he intentado cerrar el capítulo hasta ahora más largo y oscuro de mi vida. Siento un gran alivio al haber encontrado palabras para expresar todo lo inexpresable, lo contradi... >Voir plus

Lola
 27 January 2018
Con motivo del décimo aniversario de la autoliberación de Natascha Kampusch de manos de su secuestrador me decidí a leer su historia. Sentía curiosidad por saber de sus propios labios lo que sintió, lo que vivió, lo que de verdad le pasó y me dejó impactada y tremendamente horrorizada.

Creo que no hay suficientes palabras para describir lo que tuvo que sufrir en sus carnes y en su psique esta niña de solo diez años cuando un ser desalmado, cruel, ruin, ¿enfermo?, o lleno de maldad simplemente, se la llevó porque sí el primer día en que iba sola al colegio reteniéndola durante más de ocho años en un zulo inmundo sometida a toda clase de maltratos físicos, psicológicos y demás abusos (que no describe para salvaguardar su intimidad). No entiendo como alguien puede hacerle eso a una pequeña indefensa, es incomprensible. le robó su infancia, su adolescencia. ¿Por qué?. ¿Para qué?. Es espeluznante.

En el libro Natascha nos cuenta su vida desde que nace hasta poco después de su autoliberación. Es la historia de una niña inocente sobre la terrible crueldad humana, la voz de una mujer con la suficiente fortaleza mental para soportar y superar las situaciones más extremas y gritar al mundo su verdad a su manera y según sus propias reglas.
Maydol
 01 September 2021
Es difícil calificar este libro. Decir que me gustó no se si es correcto dado la naturaleza del mismo prefiero pensar que me hizo sentir y reflexionar sobre la terrible realidad que tuvo que enfrentar por tantos años. Natasha nos cuenta su historia, como la mente de una niña de 10 años evolucionó con un único fin, sobrevivir. Nos habla sobre lo que para ella fue esa parte tan confusa y dolorosa de vida y que fue lo que la llevó a redactar estas memorias.
NormabatesNormabates01 July 2020
"Con este libro he intentado cerrar el capítulo hasta ahora más largo y oscuro de mi vida. Siento un gran alivio al haber encontrado las palabras para expresar todo lo inexpresable,lo contradictorio. Verlo escrito me ayuda a mirar hacia delante con confianza. Pues todo lo que he vivido me ha dado fuerzas: he sobrevivido al cautiverio en el zulo, me he liberado a mí misma y me he mantenido firme. Sé que también puedo llevar una vida en libertad. Y esa libertad empieza justo ahora, cuatro años después del 23 de agosto de 2008. Sólo ahora puedo poner fin a todo aquello y gritar:soy libre"
+ Lire la suite
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Otros libros de Natascha Kampusch (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio