Editorial: Planeta Cómic (17/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 06 February 2024
A modo de recordatorio, este manga shojo sigue la historia de Makino, una chica normal que asiste a un instituto de élite en Japón, encontrando choques culturales entre sus compañeros ricos y ella. Un día, tiene un encontronazo con los F4, unos chicos considerados celebridades entre las altas esferas. Desde ese día, la vida estudiantil de Makino dará un vuelco.

En este tomo seguimos viendo la turbulenta relación entre Makino y los F4, desembocando en situaciones que le ponen las cosas más difíciles a la protagonista.

Estoy disfrutando muchísimo de este manga. La protagonista es una chica decidida que lucha por sobrevivir en un mundo al que no pertenece, manteniéndose fiel a sí misma. Aunque en muchos casos su terquedad la lleva a situaciones difíciles.

Lo he dicho muchas veces, esta historia muestra un romance bastante tóxico, pero que atrapa y es interesante ver cómo la protagonista le hace frente.

El protagonista masculino me gusta y disgusta a momentos. Es un chico violento, obsesivo y prepotente, que cree que lo puede solucionar todo con dinero y, además, es bastante tonto. Pero, al mismo tiempo, es un chico que no sabe socializar, que su situación ha hecho que le costara hacer amigos y que lo vive todo muy intensamente. No justifico sus actitudes con la protagonista, pero es verdad que se le termina teniendo un poco de cariño.

En resumen, un manga que estoy disfrutando muchísimo y que me tiene atrapada por completo. Cada vez que termino un tomo necesito el siguiente.
manganimekingdom
 07 May 2021
El tomo 3 se centra en la "dulce" Sakurako, que vaya trama con esta chica... me ha dejado impactada esta historia

Debido a la ausencia de guapo Rui, este tomo se centra más en la relación de Tsukasa y Tsukushi... y que decir de estos dos... que me encantan!

Enamorada de este manga, me provoca una montaña rusa de emociones que no es ni normal! Sigo super recomendando este manga!

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory