Crítica de manganimekingdom

manganimekingdom
07 May 2021
Tal y como había quedado el final del tomo 1, no pude aguantar y seguí con el tomo 2 y después el 3, y el 4... y es que este manga engancha lo que nunca he visto!!

Pues en este maravilloso tomo 2, por fin se revela a quién besó Tsukushi en la fiesta del barco y... madreeee mia! Os cuento un poquito como están las cosas con los dos maromos principales

Primero con Rui: las cosas entre Tsukushi y él tienen sus altibajos, esto es debido en gran parte a la hermosa Shizuka, amiga de la infancia de Rui. Y es que aunque su presencia supone un impedimento para que pase algo con Tsukusi, me parece una chica estupenda y valiente! Además este tomo nos deja un momentazo de chicas al poder increíble, con ese corte de pelo radical delante de todos! Por otro lado, aunque Tsukushi lo pasa mal al verlos juntos, adoro la aptitud adulta que tiene al respecto, Tsukushi es una gran mujer!

Por otro lado: Domyoji. Este chico me está gustando cada vez más, y aunque en algún momento tenga aptitudes bruscas, estoy segura que con el tiempo logrará controlar ese carácter y orgullo! Y sigo adorando los piques graciosos y momentos de tensión amorosa que hay entre estos dos... que monooooos! Me da que me voy a apuntar de cabeza al shipeo Tsukushi x Domyoji!

Pues que decir, estoy enamorada de este manga, de sus personajes, de la trama... engancha mucho muchísimo!!