Nacha Medrano (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (20/03/2018)

manganimekingdom
 07 mayo 2021
Seguimos con este tomo 5 que empieza fuerte, ya que vemos como la permanencia de Rui y Tsukushi en la prestigiosa academia se ve en peligro... ¿tendrán que abandonar el instituto finalmente?
Por otro lado, las situación económica para la familia de nuestra protagonista es crítica... para intentar solventarlo, Tsukushi inicia la busqueda de un nuevo trabajo. Esta búsqueda la hace conocer a un nuevo maromo que se hace llamar Juez Kin! de primeras parece un chico hulmide y de clase baja, peeeero... pronto veremos que tiene algo que ocultar
Las cosas con Tsukasa estan que arden! Nuestro chico de pelo rizo decide irse a Estados Unidos con sus padres, dándose por vencido (que mal lo pasé) con Tsukushi, pero Rui le dice algo para intentar cambiarlo de parecer... ¿funcionará? ¿o se quedará Tsukasa en EEUU?
Me encantaaaaaaaa este manga! no me casaré de decirlo nunca! así que si os apetece engancharos a un buen shôjo con un punto cañero, este es vuestro manga!

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos