Crítica de lauralovebook

lauralovebook
22 November 2020
‘El curioso caso del castillo del cielo' es un libro del estilo Busca y encuentra de la serie de libros ‘Pierre el detective de laberintos' de Hiro Kamigaki y IC4DESIGN.

Pierre y Carmen llegan a Ciudad Canal para celebrar el carnaval y asistir a la presentación del Huevo del Laberinto. Nada más llegar al hotel Pierre recibe una misteriosa carta de una pareja llamada Dúo Máscara de Hierro, al parecer el Huevo del Laberinto corre peligro y solo Pierre con nuestra ayuda podrá detener a los sospechosos. Acompañamos a Pierre y Carmen a través de estas magníficas páginas para ayudarles a cruzar laberintos y encontrar los objetos y pistas necesarias para seguir avanzando con la persecución. Plazas abarrotadas, bailes de máscaras, viajes en globo al atardecer y un montón de aventuras os esperan en estas páginas.

En casa somos muy fans de los libros Busca y encuentra y tenemos una buena colección. Conocimos los libros de ‘Pierre el detective de laberintos' con ‘La búsqueda de la Piedra del Laberinto' y se convirtió en uno de nuestros favoritos. Es un libro muy bonito, formato grande, páginas gruesas e ilustraciones con todo lujo de detalles. Me parece ideal a partir de los 8 años y para pasar un buen rato en familia.