LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Eterna Cadencia (15/10/2018)

revistan30 June 2020
En su nueva novela, que llega a las librerías argentinas este lunes, la heroína es la protagonista de aquel clásico universal y cuenta qué pasó durante los 20 años que aguardó el regreso de Odiseo. Símbolo de la fidelidad, lamenta que su ejemplo se haya usado para someter a las mujeres.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
ElPais27 November 2018
La argentina Tamara Kamenszain hace un arriesgado ajuste de cuentas-homenaje póstumo a su exmarido Héctor Libertella.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Tamara Kamenszain (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tamara Kamenszain
Julieta explora el bosque, pasea por los pasillos de un barco abandonado, toma café en un bar de la ciudad, actúa en el espacio escénico mientras recita tres poemas de autoras argentinas que trabajan la temática “Muerte”.
"Gerli", de Estela Zanlungo "Para estar muerto hay que perder el cuerpo", de Eugenia Almeida "Ya la acompañé a morir una vez" (fragmento), de Tamara Kamenszain

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio