Editorial: Planeta (25/02/2020)

Las naciones no nacen: evolucionan y son creadas, surgen de luchas y esperanzas y persisten gracias al coraje de sus gentes. En un sentido muy real, son «fabricadas», y no porque se inspiren en la falsedad, sino porque aspiran a la verdad, ya que siempre ha habido visiones alternativas y conflictivas que han contribuido a crear un país. Este libro es un análisis de algunas de esas visiones alternativas que con el tiempo han ayudado a conformar nuestra percepción de ... >Voir plus

BurgosConecta20 August 2020
El historiador Henry Kamen asegura que las dinastías reales siempre han sido rechazadas por los españoles a causa de su origen extranjero.
BurgosConecta09 August 2020
ElPais30 March 2020
El hispanista británico combate los mitos que construyeron la identidad española.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
BurgosConecta04 March 2020
El historiador británico Henry Kamen se ha propuesto desbrozar la historia y separar el mito de la realidad.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)