Crítica de Aure

Aure
04 June 2019
Después de leer las buenas criticas en otros blogs me dio mucha curiosidad conocer las plumas , la trama y como eran esos zombis ,no me ha decepcionado para nada. La protagonista Ana es una joven extrovertida , pero su madre es una kamikaze total que os va ha sacar mas de una risas, el mundo creado es totalmente creíble y nos va ha explicar qué ha pasado ,por qué y cuando , lo que es increíble las situaciones que nos narran a partir de esa invasión. También vamos a disfrutar de un pueblo pequeño con unas vecinas la mar de simpáticas 'irónicamente 😂 'con persecuciones locas, escenas surrealistas , diálogos con mucho humor y amor ,en este caso orquestado por su querida mamá ...o eso cree ella.Yo no he notado ningún cambio en la narración ,lo que me parece una maravilla por las dos plumas , me ha resultado una lectura súper divertida y muy cuidada , con unos capítulos cortos llenos de acción ,pasan momentazos en cada uno de ellos , una maravillosa evolución que sube de intensidad ,para rematar con un grr grrrr gggrrrr grrrrr 😁

Tranquil@s tiene traducción final zombi ,lo que me he podido reír ha sido una gozada!!
No podría haceros spoiler ,por lo que vais a tener que leerlo y averiguar cómo son , si comen cerebros ,sienten o corren detras de la protagonista para convertirla en una muerta andante .Os puedo decir que no da nada de miedo , os vais a reír mucho y también os va ha sorprender con la buena sintonía de estas maravillosas plumas , Helio y Kai , que por cierto me gustaría ver sus fotos de perfil para ponerlas en mi tablero de autores favoritos, todo es muy misterioso ,verdad?

Tampoco me gustaría olvidar mencionar los valores y mensajes que nos trasmite la novela ,como la comunicación para comprender al prójimo, la empatía ,los derechos de todo ser o zombi , la superación cuando parece que todo va a peor , el núcleo familiar e incluso ,que el amor puedes encontrarlo cuando menos te lo esperas. Una novela que te hace sentir , te hace reír con gusto y quizás , te haga replantearte la solución de problemas personales , con una bonita sonrisa.

Una novela corta ,divertida y con mucha acción que es ideal para cualquier momento , te hará olvidarte del mundo que te rodea para trasladarte a un pequeño pueblo y tal vez , encontrar el amor , luchar por los derechos del mundo ,huir o plantar cara leyendo MI EX Y OTROS ZOMBIS .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..