Editorial: Milky Way Ediciones (17/12/2014)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parecía un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Comienza un descenso aterrador al infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela..... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
_koda11
 17 April 2024
Me encanta que todo sea turbio y también muy misterioso. Si te gusta el suspense, acción y la intriga te lo tienes que leer!!!! Está
Increíble la historia. El dibujo es una verdadera delicia... Es de mis mangas favoritos de cosas sombrías para pasarlo leyendo en una tarde
Rossym
 05 April 2021
Un escritor que tiene un matrimonio desgastado, aunado a esto la pérdida de su pequeño hijo por el cual es culpado por su mujer, se encuentra cansado de la vida que lleva y por ello se siente motivado a tomar un decisión drástica la cual no es otra sino deshacerse para siempre de su esposa y sin un plan elaborado sino simplemente liquidarla en un viaje en el que falsamente le hace creer que "se reencontrarían".

Particularmente me gustaron más los gráficos que la trama, la cual la encontré sencilla y algo plana, por ello me quedo con el arte de las escenas, algunas mas perturbadoras que otras.
Resi
 11 March 2021
Es una publicación de Milky Way que cuenta con 224 páginas, de tapa blanda con sobrecubierta. Se lee en el sentido inverso al nuestro, o sea de derecha a izquierda y aunque al inicio nos encontraremos con páginas en color, enseguida pasamos al blanco y negro y de ahí, hasta el final.

Pero, ¿de que trata Hideout? Nos situamos en una isla paradisíaca con una pareja que no está pasando por su mejor momento, parece que intentan empezar de nuevo, darse una segunda oportunidad.
A medida que se desarrolla esta narración en el presente, también vamos entendiendo a través de flashbacks lo que les sucedió en el pasado: sus problemas económicos, laborales, su relación, el nacimiento de su hijo...

El narrador es el marido y todo lo que vemos es desde su perspectiva. Este detalle me ha parecido algo simplista por la forma en la que retrata a la mujer: egoísta, cruel, mala madre... ya sabéis, ese retrato nipón de la fémina.
Los personajes son bastante planos, el autor únicamente se ocupa del protagonista, Seiichi, de sus preocupaciones, inquietudes y deseos. Los demás, son una simple comparsa del hombre.

Es una historia sencilla, que no aporta novedades al género de terror y que no sorprende especialmente en su desarrollo. Su final no está mal aunque era el esperado a poco que conozcas como funciona el mundo del terror.

Los dibujos, en cambio, a mí parecer sobrepasan con creces la calidad de la historia. Muchas sombras, luces, juegos con el blanco y el negro... Personajes con facciones afiladas, ojos desorbitados, con mucha expresividad en sus rasgos. No hace falta el texto una vez visto el dibujo, cargado de detalles... es para mí lo que salva al autor y al manga en sí.

En definitiva, un manga que no me ha aportado mucho en su trama o desarrollo pero sí a nivel artístico: sus dibujos son lo mejor y lo más llamativo de Hideout

Enlace: https://www.resibooks.com/20..
helencazadoradelibros
 22 October 2023
Hideout, es una historia de terror puro, creada por Madasumi Kakizaki en formato manga, que os traigo para que pasemos miedito en #Halloween .
Tras sufrir una desgracia familiar, una joven pareja decide tomarse unas vacaciones juntos para empezar de cero, pero a través de pequeños flashbacks veremos que, primero, es imposible que vuelvan a ser felices, segundo, uno de ellos tiene unas intenciones menos románticas.
Eso sí, sus planes se verán truncados por lo que encuentran en una cueva perdida en mitad de ninguna parte.
El hilo conductor de la historia es bastante simple, pero los dibujos son tan buenísimos, que se perdonan los clichés y el ir a lo fácil 😂.
"En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida (...). Comienza un descenso aterrador a su infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela" (De la contraportada)
Alviss
 03 November 2021
Ha sido como ver una película de terror psicológico. Solo que había que leerla.
Entre los dibujos que son muy realistas y detallistas (alguno me ha dado grimilla) y que la historia engancha y va directamente al grano se ha hecho una lectura muy ágil.
La historia no ha decaído en ningún momento, siendo bastante intensa. En medio de ella habrán varios saltos al pasado, donde comprenderemos mejor a los personajes. Aunque un punto negativo que le pongo, es que he empatizado muy poco con ellos. Aún así la recomiendo si os gustan este tipo de historias.
AirinAirin31 December 2019
La soledad y las tinieblas no te despojan solo de la cordura, sino también del tiempo...
AirinAirin31 December 2019
Y entonces... El miedo... Se convirtió en desesperación...
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro