ISBN : 842641513X
Editorial: Lumen Editorial (16/09/2005)
En esta obra se reúnen escritos dispersos en cartas a sus amantes o amigos, fragmentos de sus diarios, documentos oficiales, confesiones, agradecimientos, imploraciones, notas sobre pintura y artículos que aparecieron en diarios y revistas de la época. De la reunión de este material nace una tácita autobiografía que coloca a Frida Kahlo dentro de la literatura confesional e intimista del siglo XX americano.Se conoce a la pintora Frida Kahlo, pero no a la escritora.

Videos de Frida Kahlo (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frida Kahlo
¿Ser pesimistas puede llevarnos a cambiar la realidad para bien? Julio Rojas piensa que sí. En este bonus, el autor nos cuenta su obsesión con la vulneración del sistema: la base de todas sus historias. Entre expediciones a Marte y agentes extranjeros, este maravilloso narrador nos revela sus secretos. Además, platicamos con la escritora Laura Martínez-Belli acerca de la obra de arte más buscada de México, una pieza de Frida Kahlo que desapareció e inspiró la novela “La mesa herida”. Desde las distopías espaciales hasta la historia del arte, te acompañamos para que sigas leyendo. ¡Dale play!
Desde el Librero Episode 80 February 1, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/4ec81eba