Editorial: TAURUS (05/10/2017)

¿Qué es el silencio? ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué es hoy más importante que nunca? El ruido del tráfico, las alertas del móvil e incluso el zumbido de nuestros propios pensamientos... el silencio parece inalcanzable. Pero ¿qué es realmente? ¿Dónde se puede encontrar? ¿Por qué es más importante hoy que nunca? Erling Kagge, aventurero y editor noruego, explora, a partir de su experiencia personal y de las ideas de filósofos, escritores y artistas clásicos y moder... >Voir plus

GplaluGplalu06 February 2021
Ahora me quedaré en silencio, y dejaré que el silencio distinga lo que es verdad de lo que son mentiras.
Videos de Erling Kagge (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erling Kagge
El explorador Erling Kagge charla con Gabi Martínez sobre las enseñanzas que se pueden extraer de las condiciones más difíciles para el ser humano.
«Filosofía para exploradores polares»: https://bit.ly/30QMs3o
La supervivencia en condiciones extremas tiene una insospechada aplicación práctica en nuestro día a día. El explorador Erling Kagge aporta las claves de cómo llevar una vida más plena aun instalados en la comodidad de nuestros hogares.
#AtréveteAPensar #DíaDeLaFilosofía
---- SOBRE ERLING KAGGE Erling Kagge (Oslo, 1963) es escritor y explorador. Fue el primero en completar el “desafío de los tres polos” (Polo Norte, Polo Sur y cima del Everest). Ha publicado los libros «El silencio en la era del ruido», «Caminar» y «Filosofía para exploradores polares», todos ellos publicados en la editorial Taurus.
otros libros clasificados: felicidadVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio