Editorial: TAURUS (16/05/2019)
Tras el éxito internacional El silencio en la era del ruido, Erling Kagge nos deleita con un libro sobre el placer de caminar. Libros que respiran y te hacen respirar. «Casi todos los problemas parecen distintos después de un paseo.» Al caminar, con o sin rumbo, nuestro cuerpo viaja a la velocidad de nuestra mente. Solo cuando damos un paso tras otro podemos descubrir la tierra que pisamos, y a nosotros mismos. La capacidad de andar erguidos nos convirtió en lo que ... >Voir plus

Videos de Erling Kagge (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erling Kagge
El explorador Erling Kagge charla con Gabi Martínez sobre las enseñanzas que se pueden extraer de las condiciones más difíciles para el ser humano.
«Filosofía para exploradores polares»: https://bit.ly/30QMs3o
La supervivencia en condiciones extremas tiene una insospechada aplicación práctica en nuestro día a día. El explorador Erling Kagge aporta las claves de cómo llevar una vida más plena aun instalados en la comodidad de nuestros hogares.
#AtréveteAPensar #DíaDeLaFilosofía
---- SOBRE ERLING KAGGE Erling Kagge (Oslo, 1963) es escritor y explorador. Fue el primero en completar el “desafío de los tres polos” (Polo Norte, Polo Sur y cima del Everest). Ha publicado los libros «El silencio en la era del ruido», «Caminar» y «Filosofía para exploradores polares», todos ellos publicados en la editorial Taurus.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo