Editorial: Harlequin Ibérica (28/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

seilor_urano
 08 marzo 2020
The Iron Queen, me encantó. Es el tercer libro de la saga, donde la protagonista tiene mucho que perder. Nuncajamás esta apunto de tener una gran guerra, en donde sólo la protagonista decidirá si la corte de verano e invierno perezcan o todo lo contrario. Una decisión será tomada, aunque no era la que habría tomado antes de saber lo importante que era.
Video de Julie Kagawa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julie Kagawa
«Julie Kagawa utiliza elementos de la mitología japonesa y su folklore para desplegar una historia épica… Una aventura repleta de acción.» Kirkus Reviews
Andrea Moreno nos presenta a la escritora estadounidense Julie Kagawa con la primera parte de una trilogía juvenil ambientada en un Japón feudal completo de magia y oscuridad, llamada "La sombra del zorro" (Océano Gran Travesía). Tiene como protagonista a Yumeko una Kitsune (mitad humana, mitad zorro) encargada de un monasterio donde se conserva un pergamino sagrado atacado por un demonio japonés. Yumeko tendrá que hacerse de aliados con intenciones particulares respecto al pergamino para que no caiga en manos equivocadas.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez