ISBN : B01K90B3VK
Editorial: MIRA Ink (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años.

Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás.
En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco.>Voir plus

seilor_urano
 08 March 2020
The Iron Queen, me encantó. Es el tercer libro de la saga, donde la protagonista tiene mucho que perder. Nuncajamás esta apunto de tener una gran guerra, en donde sólo la protagonista decidirá si la corte de verano e invierno perezcan o todo lo contrario. Una decisión será tomada, aunque no era la que habría tomado antes de saber lo importante que era.
Video de Julie Kagawa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julie Kagawa
«Julie Kagawa utiliza elementos de la mitología japonesa y su folklore para desplegar una historia épica… Una aventura repleta de acción.» Kirkus Reviews
Andrea Moreno nos presenta a la escritora estadounidense Julie Kagawa con la primera parte de una trilogía juvenil ambientada en un Japón feudal completo de magia y oscuridad, llamada "La sombra del zorro" (Océano Gran Travesía). Tiene como protagonista a Yumeko una Kitsune (mitad humana, mitad zorro) encargada de un monasterio donde se conserva un pergamino sagrado atacado por un demonio japonés. Yumeko tendrá que hacerse de aliados con intenciones particulares respecto al pergamino para que no caiga en manos equivocadas.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

¿Quién es el asesino?

Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.

Monsieur C. Auguste Dupin
Adolphe Le Bon
el orangután

Thèmes : novela negra , crimen y misterioCrear un test sobre este libro