Crítica de Eevee_The_Piggy

Eevee_The_Piggy
04 April 2021
Es refrescante ver un triángulo amoroso con un chico como protagonista. Después de tres libros narrados por una chica en primera persona, parece difícil creer que al ser un chico el que narra, cambie el ritmo de la historia, pero tengo que decir que me ha gustado sin llegar a cursilería.
El viaje en busca de un alma y el significado de la humanidad, está bastante bien hilado. Claro que podría haberse tratado el tema de un modo más profundo, al igual que toda la historia.
Por otro lado me ha llevado a mí yo adolescente, cuando este tipo de historias estaban en auge, hace unos diez/quince años.
La historia da demasiadas vueltas sin sentido, pero en general está bastante bien.
Como digo, es lo que se llevaba hace años, historias para adolescentes, lo que implica falta de madurez en la lectura.
También me gustaría mencionar que no he entendido el final. ¿Era todo un enredo de Grim para poder descansar en paz? ¿Había alguien más involucrado?
Me ha gustado mucho poder ver el futuro y qué pasaría cuando Ash vuelva con Megan finalmente.
En definitiva, una lectura entretenida y ligera.