Las mejores frases de The iron king (4)

Tinuwel 30 January 2018
—Eres un gato —balbucí estúpidamente, y juro que arqueó una ceja.
—Supongo que podría decirse que sí, en el sentido más crudo de la palabra —el felino se levantó, arqueó el lomo, se sentó y enroscó el penacho de su cola alrededor de las patas.
Ahora que empezaba a recuperarme de la impresión, me di cuenta de que era un macho—. Otros me han llamado cait sith, Grimalkin o Gato del Diablo, pero dado que todos esos términos significan lo mismo, imagino que tienes razón.
Tinuwel 30 January 2018
Me lamí los labios y susurré:
—¿Es ahora cuando dices que vas a matarme?
Esbozó una sonrisa.
—Si quieres —murmuró, y un destello de regocijo cruzó por fin su cara—, aunque las cosas se están poniendo demasiado interesantes para eso.
Se oyeron paso en el corredor y Ash se apartó y soltó mi mano. Cruzando los brazos, se apoyó de espaldas en la pared al tiempo que entraba Puck. Grimalkin iba tranquilamente detrás de él.
Tinuwel 19 December 2017
—Eres un gato —balbucí estúpidamente, y juro que arqueó una ceja.
Tinuwel 19 December 2017
Me lamí los labios y susurré:
—¿Es ahora cuando dices que vas a matarme?
Esbozó una sonrisa.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals