ISBN : B011T80C7C
Editorial: MIRA Ink (15 April 2011) (30/11/-1)

De la imaginación ilimitada de la exitosa autora del New York Times y el USA Today, Julie Kagawa, regrese al mundo de The Iron Fey.

Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ninguna parte. Abandonada por el príncipe de Invierno que creía que la amaba, es prisionera de la reina de las hadas de Invierno. A medida que se avecina la guerra entre el verano y el invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro proviene de las Ha... >Voir plus

Video de Julie Kagawa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julie Kagawa
«Julie Kagawa utiliza elementos de la mitología japonesa y su folklore para desplegar una historia épica… Una aventura repleta de acción.» Kirkus Reviews
Andrea Moreno nos presenta a la escritora estadounidense Julie Kagawa con la primera parte de una trilogía juvenil ambientada en un Japón feudal completo de magia y oscuridad, llamada "La sombra del zorro" (Océano Gran Travesía). Tiene como protagonista a Yumeko una Kitsune (mitad humana, mitad zorro) encargada de un monasterio donde se conserva un pergamino sagrado atacado por un demonio japonés. Yumeko tendrá que hacerse de aliados con intenciones particulares respecto al pergamino para que no caiga en manos equivocadas.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Libros perdidos y libros prohibidos

¿Las memorias de qué escritor fueron destruidas poco después de su muerte?

Oscar Wilde
Lord Byron

Thèmes : libros prohibidosCrear un test sobre este libro