Editorial: Darkiss (01/01/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Tinuwel
 22 diciembre 2017
No sé qué nos contará la autora en el cuarto libro pero con este me ha dejado con muchísimas ganas de continuar la historia. Esta saga, en mi opinión, mejora libro a libro. Los tres que he leído han sido muy diferentes entre sí, siendo, de momento, el más flojo el primero. Quizá porque era una introducción al mundo fantástico que ha creado Julie Kagawa y la presentación de todos los protagonistas. Aun siendo el más flojo resultó un libro origina e interesante. Y te deja con ganas de leer su continuación.
El segundo, leído no hace mucho, fue muy frenético, con mucha acción y muchos sentimientos de un lado para otro unido a un fuerte crecimiento personal de los personajes. ¡Me encantó!
Y este tercero ha sido fantástico. Se presentaba como que ya todo parecía hecho en el anterior y con este la autora da un giro al argumento que te paraliza el corazón y literalmente grité: ¡Noooo! Y es que mira que nos hace sufrir a los lectores, y a Meghan y Ash. Si es que…
El libro comienza justo donde terminaba el anterior.
==> Puede haber Spoilers de libros anteriores ¡Cuidado!
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
TinuwelTinuwel22 diciembre 2017
—Ash…
—Si tienes dudas, si piensas que tal vez prefieras estar con Goodfellow, dímelo ahora. Me retiraré, te dejaré espacio, haré lo que quieras que haga —se estremeció un poco al decirlo.
Sentí que su corazón se aceleraga cuando se volvió para mirarme a los ojos intensamente.
—Respóndeme ahora y no volveré a preguntártelo nunca. ¿Quieres a Goodfellow?
Respiré hondo, dispuesta a negarlo inmediatamente, pero me detuve. No podía darle una respuesta escueta y frívola, cuando me miraba así. Merecía saber la verdad. Toda la verdad.
—Lo quería —dije en voz baja—. Al menos, eso pensé entonces. Ahora no estoy segura —me detuve y escogí mis palabras con cuidado.
TinuwelTinuwel22 diciembre 2017
—Conozco el camino —dije en voz baja. Di unos pasos adelante, adentrándome en la madriguera—. Y si encontramos a los urracas, nos ayudarán —al volverme vi que me miraban los tres con indecisión. Suspiré —. Sé lo que hago, chicos. Confiad en mí, ¿de acuerdo?
Ash y Puck se miraron un momento; luego, Ash se apartó de la pared y se puso a mi lado.
—Ve delante —dijo señalando hacia la oscuridad—. Iremos justo detrás de ti.
—Que conste —dijo Grimalkin cuando echamos a andar en fila india por la oscuridad— que no me parece buena idea. Pero como ya nadie hace caso al gato, tendré que esperar a que nos hayamos perdido por completo para decir “os lo dije”.

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio