Tamara Arteaga Pérez (Traductor)María Julia Mancera Priego (Traductor)
Editorial: Siren Books (30/11/-1)

N EL MUNDO DE ALLISON SEKEMOTO, SOLO HAY UNA REGLA: LA SANGRE LLAMA A LA SANGRE.

Allie ha hecho lo impensable: morir para poder seguir viviendo. Expulsada del Edén y separada del único chico al que se atrevió a amar, Allie seguirá la llamada de la sangre para salvar a su creador, Kanin, del psicótico vampiro Sarren.

Pero cuando el rastro de sangre conduce a su antiguo hogar, Nueva Covington, lo que Allie encuentra allí cambiará el mundo... >Voir plus

BibliotecaParabatai
 22 December 2023
Video de Julie Kagawa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julie Kagawa
«Julie Kagawa utiliza elementos de la mitología japonesa y su folklore para desplegar una historia épica… Una aventura repleta de acción.» Kirkus Reviews
Andrea Moreno nos presenta a la escritora estadounidense Julie Kagawa con la primera parte de una trilogía juvenil ambientada en un Japón feudal completo de magia y oscuridad, llamada "La sombra del zorro" (Océano Gran Travesía). Tiene como protagonista a Yumeko una Kitsune (mitad humana, mitad zorro) encargada de un monasterio donde se conserva un pergamino sagrado atacado por un demonio japonés. Yumeko tendrá que hacerse de aliados con intenciones particulares respecto al pergamino para que no caiga en manos equivocadas.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio