Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Me ha encantado. El libro nos traslada a un Japón feudal donde
vamos a seguir las aventuras de nuestros dos personajes principales (porque eso este libro señoras y señores, aventura al más estilo oriental) que son: Yumeko, una joven que ha sido criada para ocultar su naturaleza ya que es mitad Kitsune (zorro) y cuya personalidad traviesa y juguetona, por no mencionar lo astuta que es, me ha cautivado. Y nuestro otro protagonista es Kage Tatsumi un misterioso y reservado samurái del Clan de la Sombra, cuya personalidad fría y distante (ya que ha sido entrenado para no mostrar sentimiento alguno) se va a ir resquebrajando a lo largo de la novela. 🦊 Ambos personajes formarán una curiosa alianza por cosas del destino, una alianza llena de secretos y mentiras que podrían acabar con el mundo que se nos presenta ( bueno tampoco tanto pero de podría liar muy parda) 🦊 Que más deciros de este maravilloso inicio de trilogía que a pesar de ser el primer libro no resulta para nada aburrido, está repleto de aventuras y de personajes con los que nos vamos a ir encontrando que te acaban robando el corazón , la evolución de los personajes principales (sobre todo la de Tatsumi, y a pesar de ser predecible, en serio , muy predecible) también me ha gustado. Todo el tiempo sentía que estaba viendo un anime, mejor dicho, que estaba VIVIENDO dentro de un anime porque está novela te atrapa desde sus primeras páginas.
Por no hablar del mundo lleno de criaturas mágicas y demonios que ha creado la autora y que me han fascinado.