Crítica de Ayda

Ayda
09 June 2020
A lo largo de la historia la trama va a ser narrada en primera persona, por dos protagonistas, la principal Yumeko mitad humana mitad Kitsune, y Tatsumi un samurái del clan de la sombra, portador de la espada denominada como Kamigoroshi "La asesina de dioses".
Me ha encantado como la autora ha caracterizado a estos dos personajes, por un lado Yumeko tiene un carácter un tanto infantil e inocente pero al mismo tiempo es muy decidida y fuerte, por otro lado Tatsumi es una persona fría y calculadora, dado que fue criado de esa forma, sin embargo se ve el claro ablandamiento que va sufriendo a medida que avanza la historia junto a Yumeko; otro personaje que vamos a encontrar va a ser Okame, un ronin al cual he adorado durante toda la historia dado que es el principal componente que le daba un tono humorístico y sarcástico a todo.
En cuanto a la trama, se va a dividir en partes y cada parte por capítulos, nada más empezar el libro se entra en acción continuamente, me ha enganchado una barbaridad, dado que en cada capítulo pasaba una cosa distinta en una escenario distinto, todo ello mezclado con los distintos seres de la mitología Japonesa, que iban apareciendo poco a poco a lo largo de la historia. La ambientación ha sido asombrosa de verdad pensaba que estaba viendo un anime en lugar de estar leyendo un libro, debido a las descripciones tanto de los escenarios, personajes y las acciones de los mismos, que estaban muy bien desarrolladas.
He vivido con gran intensidad esta historia, me he reído y he sufrido, e incluso he sentido rabia con según que cosas, por lo que no puedo darle menos que un 5/5🌟