Las mejores frases de La Sombra del Zorro (8)

Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Nunca hay que provocar a un zorro hambriento
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Un arma no necesitaba elogio o reconocimiento para hacer su trabajo
Aure
Aure 11 julio 2019
Soy nada.Soy un arma en manos de los Kage.Mi vida solo existe para ser el portador de Kamigoroshi y obedecer las órdenes del Clan de la Sombra.
Annie_hatuna 20 enero 2019
Un paso a la vez pequeña Kitsune...La araña no teje su telaraña en un abrir y cerrar de ojos, ni el albatros vuela sobre los océanos con solo batir un poco sus alas. Muchos considerarían que lo que hace es imposible pero, aun así, ellos completan sus tareas sin faltar porque...las comienzan
Annie_hatuna 20 enero 2019
Nosotros, el Clan de la Sombra, conocemos la oscuridad mejor que la mayoría. Bailamos con ella a diario, y caminamos en una delgada línea entre las sombras y el abismo. Conocemos el mal que acecha en los lugares ocultos de Iwagoto y en las almas de los hombres. Y sabemos, más que cualquier otro clan, cuán fácil es caer
Annie_hatuna 20 enero 2019
Había oído hablar de Samuráis que ganaban recompensas, reconocimiento y honor a través de grandes hazañas y actos de valor, pero tales oportunidades no eran concedidas a alguien como yo. Yo mataba demonios, monstruos y yokais porque ese era el propósito de mi existencia. Un arma no necesitaba elogio o reconocimiento para hacer su trabajo
Annie_hatuna 20 enero 2019
He sido testigo tanto de la astucia del zorro como de la compasión humana dentro de ti. He visto insensibilidad y bondad en igual medida, y sé que en este momento tu equilibrio descansa sobre un borde muy delgado, entre lo yokai y la humana. Lo que sea que elijas, sea cual sea el camino que desees tomar, incluso si intentas atravesarlos ambos, deberás decidirlo por ti misma, pronto. Ya casi llega la hora
Annie_hatuna 20 enero 2019
Los Kitsune eran Yokai, criaturas de lo sobrenatural...A simple vista yo era una chica humana ordinaria, sin cola, orejas puntiagudas u ojos amarillos. Sólo delante de los espejos y las superficies reflectantes se revelaba mi verdadera naturaleza