Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
09 December 2021
El relato titulado La metamorfosis, que da título al libro al completo, me ha hecho pasar por distintas fases a medida que avanzaba su lectura. al inicio, no comprendía qué ocurría. Creo que a mi mente le parecía tan surrealista que me negaba a comprender. La siguiente emoción fue el asco. Sentí asco a medida que leía e imaginaba la situación. Pero por último, y contra todo pronóstico, sentí muchísima lástima. Puedo decir, al finalizar, que este relato me marcó. Una vez dejé de prestar atención solamente a lo externo, pude centrarme en lo emocional y una vez eso ocurrió, me rompió el alma. El segundo relato, aunque captó mi interés durante el desarrollo del mismo, me dejó sensación de que le faltaba extensión para poder comprender cuál es el significado del desenlace. El tercer relato, directamente diré que ha sido infumable. Comenzó llamando mi interés por ser una carta a su padre. A su padre de verdad. Pero la extensión de la carta es de aproximadamente 50 páginas y se hace eterna. Repetitiva y a medida que avanza, sin interés alguno. La conclusión que he sacado de este libro es que, el relato que da título al libro, es una auténtica maravilla. El resto, están de relleno.