Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (28/04/2016)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
El relato comienza durante la mañana de Halloween de 1988, cuando un grupo de cuatro chicas de 12 años, repartidoras de periódicos, descubren la historia más importante de todos los tiempos.
Si te gusta la televisiva Stranger Things o la película ochentera Los Goonies, este es tu cómic :)
Serie revelación de 2016, ganadora de Premios Eisner y Harvey.

aesede
 14 April 2020
Ha sido un primer número muy entretenido, lleno de acción, buenísimo dibujo y unos personajes que te caen bien desde el primer momento.

Me ha recordado muchísimo al estilo de aventuras de Stranger Things, con un toquecito de ciencia ficción a lo Doctor Who. Paper Girls es una buena opción para los fans de ambos. El estilo retro ochentero está muy bien conseguido en el diseño en general y en las ropas de los personajes. Aparte de eso, el ritmo está muy bien conseguido y tus ojos pasan de viñeta a viñeta leyendo sin que parezcan dibujos individuales (a veces me pasa con las novelas gráficas).

Muy bueno. Definitivamente voy a seguir leyendo.
anti_sin_mas
 05 October 2022
Llevaba bastante tiempo queriendo empezar esta coleccion, y tenía el primer tomo en kindle en inglés y lo leí, y me gustó bastante, es verdad que son unas 50 páginas y que es el primero, entonces necesito seguir leyendo para saber aue está pasando, pero me gustó el dibujo, aunque no fuera algo muy llamativo, y me gustaron las cuatro protagonistas, así que seguiré leyendo la serie.
marta_lo
 09 August 2020
Sin duda alguna, este primer contacto con el cómic ha sido brutal. Te deja com ganas de saber más de sus protagonistas, unas chicas que reparten periódicos para ganarse un dinero. Pero, algo extraño pasará, y tendrán que mantenerse unidas para hacerle frente.
Alixhy
 04 October 2020
He leído la serie de 30 cómics y me ha encantado, sobre todo por el final.

Me parece innovadora por la forma en que mezcla la trama ficticia con la vida diaria y la realidad adolescente.

otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro