Crítica de PaulaRG14

PaulaRG14
19 March 2018
Su portada fue lo primero que me atrapó, me parece de las más bonitas hasta ahora. Azul llena de estrellas, algunas más brillantes que otras y con relieve, lo que le confiere una textura que da gusto tocarlas. Lo segundo que me llamó la atención de este libro, y por lo que decidí leerlo fue la sinopsis, una mezcla de lucha por la supervivencia y una historia de amor en un entorno poco habitual.

El libro está divido en tres partes que a su vez están divididas en capítulos, en ellos nos cuenta la historia de Carys y Max, tanto el pasado que tuvieron juntos como el presente, en el que se encuentran en una situación de grave riesgo.

El libro está narrado en tercera persona con algunos fragmentos de diálogos entre los distintos personajes que aparecen en él, y además lo hace de una forma ágil y ligera, lo que hace que al lector le parezca una historia amena.

Los personajes principales tienen características y pensamientos muy dispares debido a la forma de vivir que han tenido cada uno y conforme avanza la historia van dejando ver su carácter y sus aspiraciones, y es más, lo que son capaces de hacer por sus sentimientos hacia el otro.

El resto de personajes al no ser tan importantes para el desarrollo de los acontecimientos no están demasiado desarrollados.

Al principio el libro no terminó de gustarme, y la mezcla de hechos del presente y del pasado hacía que la lectura se me  hiciese pesada, pero a medida que avanzaba la historia, más me iba gustando.

Como resumen, libro fácil de leer y ameno, perfecto para todo tipo de lectores, los amantes de la ciencia ficción y del género romántico. Un libro que mejora conforme avanza y que cumple con las expectativas del lector.
Enlace: https://wordpress.com/view/e..