Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
17 June 2019
Para empezar tenemos a nuestros dos protagonistas, Carys y Max, que por un problema terminaron volando en espacio y solamente con 90 minutos de oxígeno. No sabemos porqué están ahí, cómo fue que llegaron ahí y absolutamente nada de su relación. Así que la autora te va intercalando anécdotas del pasado con la situación del presente y poco a poco toda va teniendo sentido. Eso es algo que me ha gustado mucho, porque obviamente te picas y quieres saber ya todo sobre ellos y saber si sobreviven o no. Y eso te hace seguir leyendo hasta terminar.

Me gusta también que todo es muy futurista, un mundo utópico muy diferente a cómo lo vemos ahora, pero que sin embargo no es tan imposible de llegar a eso y eso es algo que me ha dejado pensando un buen rato también jajaja.

En sí la historia no es mala y debo mencionar que el final me resultó un poco confuso, además de que a mi parecer también le ha faltado un poco de romance,pero tampoco es como el peor final que haya leído, simplemente siento que no me llenó por completo y que pudo haber sido mejor.