ISBN : 846666162X
Editorial: Ediciones B (26/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Hoy lo vivo diferente. Estoy disfrutando de irme. De desaparecer. Sin testigos, sin lágrimas, sin miedo. [...] Hoy hace un año y un día desde que tomé la decisión que ha cambiado mi vida para siempre.» Alguien me dijo una vez que un año y un día es el tiempo necesario para empezar a olvidar a alguien. Hasta ese momento los recuerdos no te dejan vivir en paz: el mismo día del año pasado estabais de vacaciones juntos, o era su cumpleaños y lo celebrabais con vuestr... >Voir plus

Sandragama
 07 November 2021
“Novela negra” emocional, sin crímenes pero con misterio y mucha intriga. Bien escrita y construida, íntima, irónica, reivindicativa, sensible, me ha tenido enganchada hasta el final.
Destila frescura, sinceridad y complicidad con el lector, de manera que haces tuyas las emociones de la protagonista.
Luara10CLuara10C09 November 2023
El enamoramiento es un tiempo en el que bajamos las defensas y dejamos entrar al otro. Permitimos, observamos, disfrutamos sin cortapisas. Es un tiempo que dura lo que dura, pero permite generar vínculos de afecto y confianza que de otra forma nos costaría horrores.
Luara10CLuara10C09 November 2023
El dolor de cada uno es incalculable para los demás. Es algo que no debería relativizarse: por respeto, por empatía, y porque simplemente no es medible.
Luara10CLuara10C09 November 2023
Mi madre siempre decía: ¿para qué hacer la vida más fácil si es tan fácil hacerla difícil?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949