Editorial: Salamandra (13/01/2022)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Que la magia de Harry Potter te acompañe todos los días del año.

Las ediciones ilustradas de Jim Kay han embrujado a toda una generación de lectores de Harry Potter. Rebosante de magia, este volumen reúne sus dibujos más icónicos, una selección de esbozos inéditos y 366 inolvidables citas extraídas de los libros que conforman la serie.

Observa el transcurrir del tiempo y las estaciones, celebra cumpleaños y fechas señaladas, mientras te... >Voir plus

Sorasaku
 01 January 2023
¡Un año entero leyendo fragmentos de Harry Potter! Cuando vi la idea de este libro no dudé en comprarmelo y así, cada día, recuperar un poquito de la magia de la saga ♥

Las ilustraciones de Jim Kay que lo acompañan me encantan, pero son las mismas que los libros ilustrados, así que realmente no aporta nada nuevo salvo volver a disfrutar de ellas.

En cuanto a los fragmentos, siento decir que en cierto modo me ha decepcionado un poco. Me ha encantado rememorar momentos de la saga, pero siento que algunos fragmentos no son tan destacables y algunos son muy muy cortos, que casi no aportan nada. Me hubiera gustado que hubieran sido algo más extensos (algunos solo son dos frases y ni siquiera de las más memorables) o al menos escenas más destacadas, aquellas que siempre llevas contigo y que te encanta releer una y otra vez. Aún así ha sido un gustazo leer cada día algo que me volviera a transportar a Hogwarts.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero