Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (07/09/2017)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Un arco argumental épico en esta serie galáctica. Finalmente, Hazel se ha vuelto a reunir con su creciente familia y viaja a un cometa por el que se ha estado luchando durante años. Las nuevas amistades se olvidan y otras se pierden para siempre en este volumen sobre familias, combate y qué significa ser un refugiado.
Cómic ganador de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.De Brian K. Vaughan, autor bestseller d... >Voir plus

Angela_s_library
 16 April 2021
Séptima entrega de "Saga".
La historia continua con nuestros muchos protagonistas. Cada vez que introducen a un personaje nuevo, quiero saber que le va a ocurrir, porque esta es una historia bonita, pero muy dura.
El número anterior me encantó, y este pierde un poco de fuerza, pero el final... Es muy triste. Quiero saber que ocurre a continuación, espero que nada malo.
Cuando parece que pueden relajarse, descansar, parar de huir, todo se trunca.
Se que soy un poco pesada, pero tenéis que leer estos cómics.
Jeraviz
 09 April 2018
Una maravilla de cómic. Es alucinante la de sentimientos que te genera esta historia y cómo mantiene la capacidad de conducirte por un lado y en tan solo una viñeta pone el mundo patas arriba y a ti con cara de panoli. Me encanta.
JeravizJeraviz09 April 2018
Si una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, entonces una familia es más como una cuerda. Somos muchos pequeños y frágiles hilos, y sobrevivimos al estar irremediablemente entrelazados.
otros libros clasificados: planetaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals