Diego de los Santos (Traductor)
ISBN : 846847889X
Editorial: Planeta Cómic (29/04/2014)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 13 calificaciones)
En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Obra ganadora de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.

De Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la ac... >Voir plus

marta_lo
 05 June 2023
Cada vez le voy cogiendo más el tranquillo a esta saga de cómic. Sinceramente, a veces me sigue costando el tema de la ciencia ficción, pero es algo a lo que me estoy acostumbrando. No obstante, es muy fácil centrarse en la profundidad de la historia.

En esta ocasión, la familia sigue su camino hacia la libertad en su nave árbol, muy discreta ella. Fantasías aparte, me gusta la unión de esta familia, su manera de apoyarse unos a otros aunque no estén siempre de acuerdo en todo.

Además, se trata un poco más el tema de los perseguidores de Marko y Alana. En esta ocasión podemos saber algo más de la Voluntad y Gwendolyn, además del Príncipe Robot IV. Sobre todo me ha gustado el papel de unión que hace la esclava con los dos primeros, y el trato que le dan.

Lo más destacable de este número para mí ha sido el trasfondo social y político que tiene esta historia: la dictadura hace que haya un control sobre la difusión de información, por lo que a los medios de comunicación se les hace cuesta arriba su trabajo.

Tengo muchas ganas de seguir con Saga para descubrir hacia donde se dirige ahora la familia y si conseguirán escapar o no.
nefertiti5
 02 January 2024
En este volumen no es que ocurran muchas cosas, pero ha estado bastante entretenido.

Continuamos con las aventuras de Alana y Marko, y su carrera por escapar de sus perseguidores que les lleva a pasar de un planeta a otro. En este volumen, Marko está al borde de la muerte, y Alana hará un trato con Izabel para poder salvar su vida....
Será un error la decisión que ha tomado Alana?
elalmadeloslibros
 07 July 2020
Como los anteriores, me ha gustado mucho el peculiar humor de estos cómics, pero él ha dicho que los anteriores me han gustado algo más, aún así, superrecomendables😊. Eso sí con el OMG final, me divertío y entristeció a partes iguales🙊.
Jeraviz
 09 April 2018
Brian K. Vaughan realmente sabe cómo crear tensión, suspense y humor en apenas una decena de páginas. Lo recomiendo 100%.
marta_lomarta_lo05 June 2023
Esa noche, mis padres y yo dormíamos mientras la pareja que en realidad decidía mi futuro conspiraba tranquilamente.
JeravizJeraviz09 April 2018
Algunos padres dejan que sus hijos pequeños ganen en los juegos, pero los míos nunca lo hicieron.

No creo que fuera porque eran particularmente competitivos, solo querían enseñarme una valiosa lección.

La vida es solo aprender a perder.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals