Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini (23/10/2012)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.
Con un equipo creativo estelar integrado por el guionista del bestseller Y: El último hombre, Brian K. Vaughan, ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Hobragen
 04 abril 2019
Una pareja de enamorados cuyas especies están en guerra perpetua tratan de sobrevivir viajando en el espacio, mientras ambos gobiernos mandan ejércitos y cazarrecompensas, haciendo todo lo posible por arrebatarles la vida y la "aberración" que han creado, su hija (y narradora); con los cuernos de la raza del padre y las alas de la madre. Lleno de violencia, sangre, romance, humor negro, desnudos, sexo y paisajes espaciales, Saga es una obra maestra en cuestión de guion/historia y arte digital. El cómic que prueba la superioridad que puede alcanzar el arte digital a manos de una ilustradora increíblemente talentosa. Una historia imprescindible.
Vaneunoxx
 23 julio 2019
Aun estoy en proceso de que me guste y me atraiga la fantasía.
Saga lo he visto muchísimas veces recomendado en booktube y solo me llamaba la atención, no me gusta saber mucho de las historias que leo para disfrutarlas más y esta lectura me ha sorprendido mucho, no es para nada lo que esperaba. Es una historia enganchante que disfrute bastante.
aesede
 26 febrero 2019
Estoy dudando entre las cuatro estrellas y las tres y media, pero me subo al carro de fans de Saga, ya que el concepto es original, el desarrollo te engancha y el dibujo merece una ovación. Todavía tiene que enamorarme, y generalmente los momentos sexys porque sí me rechinan, pero es un buen comienzo. Quiero ver más.
Jeraviz
 09 abril 2018
Gran historia ganadora del Premio Hugo 2013 a mejor historia gráfica. Mezcla de fantasía y ciencia ficción, consigue enganchar desde el primer momento gracias a sus diálogos, humor y personajes. Y todo ello ambientado en un universo bastante original.
Raemly
 17 julio 2019
Excelente inicio para la historia, definitivamente lo que más destaca son personajes, pues tienen mucha chispa para engancharte.
JeravizJeraviz09 abril 2018
Érase una vez, cada uno de nosotros era el hijo de alguien.

Todo el mundo tenía un padre, incluso si nunca proporcionara nada más que su semilla.

Todo el mundo tenía una madre, incluso si tenía que dejarnos en la puerta de un extraño.

No importa cómo nos críen, todas nuestras historias comienzan de la misma manera.

Todos terminan igual también.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...