Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (06/02/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Brian K. Vaughan, el autor superventas de SAGA, y Cliff Chiang, el legendario dibujante de WONDER WOMAN, nos traen el primer volumen de una nueva y original aventura.
Unas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos de doce años descubren la historia más importante de todos los tiempos.
La vida en la periferia y el suspense sobrenatural se dan cita en esta exitosa serie sobre la nostalgia, el primer trabajo y los ú... >Voir plus

Las_letras_de_Lili
 02 December 2020
Paper girls es un comic cuyas protagonistas son cuatros adolescentes, que trabajan repartiendo periódicos y que se van a ver envueltas en una serie de extraños sucesos durante la noche de Halloween.

La obra está ambientada en la década de los 80's y me recuerda bastante a la serie Stranger Things , aunque por lo que he leído esta obra es anterior al lanzamiento de la famosa serie.

Las ilustraciones de Cliff Chiang y el color de Matt Wilson me parece que forman un tándem perfecto. Las ilustraciones son sencillas y bien definidas y junto con el color hacen que te metas de lleno en la historia. Por no hablar que a nivel visual la ambientación ochentera queda perfectamente plasmada.

La narrativa de este cómic es muy dinámica y te atrapa , aunque si soy sincera me esperaba " un algo más" que no sé explicar, así que le daré una oportunidad al segundo tomo para descubrir cómo van fluyendo las aventuras de estas cuatro chicas.
lady_whisper
 03 June 2022

Si os gusta el cómic y sois fans del Spielberg ochentero, de King o de Stranger Things no podéis dejar pasar este cómic. La historia se desarrolla en la noche de Halloween de 1988 donde cuatro repartidoras de periódicos de doce años descubren la historia más importante de todos los tiempos,. Aventuras, amistad, misterio, scifi... de todo un poco y todo bien. Super entretenido. Este es el primer volúmen y ya os podéis imaginar que me voy a suscribir a la serie. Seguiremos informando...
galegalendo
 12 May 2022
Brian K. Vaughn nos cuenta con gran maestría y con muchos toques de ciencia ficción la época de los tardíos años 80. Cuatro repartidoras de periódicos en una madrugada de Halloween poco normal es la trama inicial de este primer volumen.
He disfrutado mucho de esta lectura y de los dibujos de Cliff Chiang. Sin duda me traeré a casa los demás volúmenes para descubrir cómo continúa esta historia.
Jeraviz
 10 April 2018
No tengo ni idea de lo que está ocurriendo en este comic, pero me gusta cómo me lo cuenta y me ha dejado con ganas de más. Vaughan tiene un don para esto.
JeravizJeraviz10 April 2018
Odiaba tener doce. En el 65, solo quería crecer rápido para que todo finalmente fuera bueno, ¿sabes? Pero la verdad es que la vida era realmente mucho mejor en aquel entonces. Resulta que cuanto más viejo eres ... más se convierte todo en mierda.
otros libros clasificados: planetaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..