Editorial: Minotauro (03/11/2006)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

SamCCRivera
 23 April 2021
Un libro más oscuro de lo que es luego el resto de esta saga, con un aire de melancolía y una profunda reflexión existencialista sobre las identidades crean en cada individuo su propia cultura y como aquello que no lo atrapa en esa identidad se engarza en una lucha por lo que nos ha sido dado y aquello que realmente somos.
Escrita en un lenguaje muy accesible para adolescentes, es un libro para todas las edades más allá de los 12 años. Leguin consigue en este libro manejar a la perfección una narrativa sencilla, de aventuras, adictiva con un transfondo complejo político, cultural y emocional que va hacia la raíz de todas las cosas planteando preguntas en un mundo que, aún siendo de fantasía, no ofrece todas las respuestas. Una bella narración del significado de nuestra humanidad en un contexto mágico.