ISBN : 108077081X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

El sueño de Eve, de ser bailarina de ballet profesional, se derrumba tras una importante lesión; sin embargo, ella no quiere renunciar. Su mayor deseo es seguir bailando y para ello necesita un trampolín que la coloque de nuevo en el circuito artístico. Ethan tiene problemas de deseo y falta de aspiraciones desde que se ha convertido en un referente de la música y un rockero de éxito mundial. Él y Eve eran vecinos y sus familias mantienen una estrecha amistad, aunqu... >Voir plus

MonicaBooks
 18 November 2021
Este libro es otra maravillosa historia de Anne K. Austen. Es un libro emotivo, pero también divertido. Eve, la protagonista, es una chica que está luchando por conseguir su sueño a pesar de los impedimentos que le ha puesto la vida por delante. Conoce a Ethan de toda la vida, él es ahora un músico famoso con problemas. Eve se convierte en su nueva asistente personal y eso da pie a que vuelvan a encontrarse después de muchos años.
Las escenas juntos son de alto voltaje. Me ha gustado cómo Eve pone a Ethan en su sitio y no se deja encandilar por su fama. Ethan me ha parecido muy real, vulnerable y perdido en una vida que no es la que buscaba. La voz cantante la lleva ella, es fuerte y decidida, y, aunque al principio parece ser fría, poco a poco se va viendo lo que hay en su interior.
Es un libro muy entretenido, con dos protagonistas que buscan su lugar en el mundo y con los cuales podemos empatizar. ¿Quién no se ha encontrado piedras en el camino a sus sueños? Son personajes reales, con sentimientos auténticos que muestran que el amor hace fuerte a las personas.
Reconozco que "Jude", otro libro de esta autora, me gustó más, pero he disfrutado mucho con esta historia también. Es una novela romántica, bien narrada y con muy buenos momentos.
Susana
 16 May 2020
3 estrellas justitas. Entretenido sin más. No me ha llegado tanto como el anterior que he leído de la autora. La historia de amor no la he sentido y no he conectado tanto con los personajes, sobre todo con Eve a la que no he logrado entender demasiado. El final vuelve a ser precipitado, al igual que con anterior, y me sabe a poco. Aún así ya os digo que entretiene. Para pasar la tarde sin complicaciones es ideal.
SusanaSusana16 May 2020
La música debe salir del corazón, provocar una sacudida y dejar las emociones en carne viva.
SusanaSusana16 May 2020
A veces, la cerilla se enciende con la chispa más pequeña.
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven