Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 May 2021
Advertencias: agresión sexual, abuso animal, abuso físico, menciones de autolesión y suicidio.

Cogí este libro sin saber qué esperar y pensé que la primera parte del libro era emocionante, divertida y un poco extraña. Lo cual me encantó y pensé que iba a ser una lectura divertida. Pero luego las cosas empezaron a cambiar hacia un lugar mucho más oscuro, ya veces me sentí tan incómoda que de hecho me di cuenta. Hay tantas interacciones entre personajes que simplemente no están bien de ninguna manera. Pero no pude, y tampoco quise dejarlo. Ama cuando la conocemos no es nada. Sin recuerdos ni rasgos personales realmente fuertes. Ella es pura de una manera que un animal bebé es puro. Curioso y actúa por instinto. Pero observa y piensa en lo que ve y no deja de cuestionar su entorno sobre cómo y por qué las cosas son de cierta manera. Esto no le va bien y, a medida que intenta adaptarse, crece de muchas maneras.
Mi primera impresión real del Príncipe Emory fue "¡Qué idiota!", Y luego me reí. Pero mi actitud humorística hacia él no duró. Es un mundo de cuento de hadas medieval donde es necesario matar dragones y rescatar damiselas. La pesadilla de una chica moderna. Sigue sonriendo, sé bonita y haz lo que puedas para complacer a tu hombre. Si te atreves a opinar, serás castigado. Esta opinión es un poco corta y no tan profunda como me hubiera gustado que fuera. Pero fue muy difícil para mí escribir esto porque cada detalle de la historia y los personajes pueden ser un spoiler potencial. Este es un cuento de hadas muy retorcido y oscuro con un fuerte mensaje feminista. Y amaba cada palabra incómoda, nauseabunda y provocadora de ira. Excepto por el final. Sentí que era demasiado rápido y dejé algunas cosas un poco claras. Un epílogo habría sido bueno, pero no realmente necesario para el mensaje del libro en general. Me gustó mucho el libro, pero algunos detalles me resultaron un poco obvios y al final le faltaba algo que me diera una escena de cierre después de leerlo.