Editorial: Ediciones B (28/10/2015)

Luly_books
 24 May 2021
Este libro te da un claro mensaje.
-Siempre que tú quieras puedes reinventarte,aprender y disfrutar. No es fácil pero está en tus manos .
Lisa Vogel es una gran empresaria de una multinacional mundialmente conocida. Pero por circustancias de la vida tiene que reinventarse.
En el yoga encuentra el camino dónde empezar todo de cero.
Un día a Lisa le llega una carta de Sicilia,el lugar de nacimiento de su madre. Pero del que apenas sabe nada puesto que su madre nunca quiere hablar con ella de su linaje Italiano.
Lidia después de recuperar su autoestima un día decide coger su esterilla de yoga y poner rumbo a esa tierra que tanta curiosidad le da.
Allí encontrará una Sicilia aún ajada por las viejas guerras y por los famosos mafiosos.
Empezará a conocer gente maravillosa y gente muy reacia a los extranjeros.
Lidia se hospedará en la vieja casa de su tía,donde irá conociendo personajes magníficos con los que terminaremos encariñadonos.
Allí Lidia irá descubriendo secretos familiares que estaban guardados durante muchos años .
Un día le encomendaran dar clases de alemán a un completo desconocido. Ella aún no sabe la aventura que dar clases a ese desconocido le traerán .
Un libro donde los títulos de los capítulos son nombrados por asanas o posturas de yoga,para mi un guiño al yoga y forma de aprender algo más del yoga.
Un libro magnífico de principio a fin.