Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
28 July 2021
En esta historia se mezclan la investigación de alto riesgo con la parte personal de los protagonistas. al principio puede parecer que la parte de investigación es la que tiene mayor peso y es lo más importante en la historia; sin embargo lo que yo realmente destacaría es el retrato que se hace de cada uno de los personajes aprovechando el hilo conductor de la investigación: cómo son, el porqué de su carácter y comportamiento actuales y cómo todo cambia y evoluciona con la llegada de la novata.
Se narra desde diferentes puntos de vista, pormenorizando en pensamientos y sentimientos: por un lado tenemos a Ruth, que acaba de incorporarse a su nuevo puesto de trabajo y está un poco recelosa porque no sabe lo que se va a encontrar. Conoceremos también a alguno de los compañeros con los que tendrá que trabajar para desentrañar un asunto bastante feo y turbio. Cada uno de ellos nos irá contando lo que va descubriendo y sacando a la luz, entrelazado con sus vivencias.
La trama no carece de acción ni de suspense, no te deja respirar hasta el final debido a todo lo que ocurre, aunque tenga sus momentos puntuales en que es algo más intimista y también tiene escenas eróticas de alto voltaje.
¿Recomendado? Si :) pero ten el siguiente a mano para no dejar de leer.