Editorial: Ediciones Maeva (05/11/2018)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
Alguien traumatizado por su pasado no dudará en utilizar cualquier medio para conseguir ser amado.

El cálido sol de septiembre brilla sobre Visby, los turistas se han marchado y la calma ha regresado. Sin embargo, las desapariciones inexplicables de dos niñas pequeñas provocan un gran revuelo entre sus habitantes. La subinspectora Karin Jacobsson dirige la investigación a un ritmo frenético, mientras que su colega Anders Knutas, recién divorciado, sig... >Voir plus

Cristi2510
 23 January 2020
Una vez más, Mari Jungstedt me ha mantenido enganchada hasta el final.

La autora nos traslada hasta la isla sueca de Gotland, por lo que la ambientación tiene ese halo frío que envuelve a la mayoría de las novelas negras.

En esta novela, la calma que queda cuando una isla turística se vacía, se ve rota por la desaparición de una niña, aunque esta primera desaparición no será la única. Será la segunda la que nos mantendrá en vilo hasta el final. Junto a estos hechos, la autora sigue narrando la vida de los personajes que nos acompañan durante toda la serie. de entre todos ellos destacan Anders Knutas y Karin Jacobson, quienes, aunque dirigen la investigación, no están libres de convertirse en protagonistas de la que podría ser su propia investigación.

Si algo hay que puntualizar en esta serie es que conviene leerlas en orden, y no solo porque vemos cómo evolucionan las vidas de sus personajes, sino porque también hace referencia en ocasiones a sucesos de otras novelas, revelando incluso cómo se resuelven.

Si tengo que ponerle algún pero es que he llegado a intuir parte del desenlace. Sin embargo, el hecho de que me haya mantenido tan alerta me hace que le dé la máxima puntuación.
lucialopezgar
 21 April 2020
La nueva entrega de las aventuras de Anders Knutas me ha resultado un poco decepcionante, tal vez porque es la menos policíaca. La historia es muy simple y se aprovecha de un tema muy sensible, como es la desaparición de una niña de tres, para crear unas "expectativas criminales" que al final no se cumplen. La trama de la investigación se mezcla con la trama más personal de los personajes, centrándose en la depresión que está viviendo Knutas y en el inicio de su relación amorosa con su compañera Karin, pero la verdad es que esta parte me ha resultado pesada y muy plana. Lo único bueno es el final, que aunque es muy precipitado, te deja con muchas ganas de continuar con el siguiente libro.
Guaci
 17 February 2021
Debo reconocer que es una de mis escritoras favoritas y que nunca defrauda, aunque recuerdo que el anterior libro nose si era yo, pero me pareció un poco flojo para lo que nos tiene acostumbrados a sus seguidores.
📌 Sí, lo he devorado de principio a fin y es que siento que a medida que publica va mejorando sus novelas.
Lo malo? Que tarda mucho en publicar nuevo libro la verdad. Por eso... 9/10. 🌟🌟🌟🌟.
Carmen
 09 August 2019
Me ha costado saber quien es el malo del libro. Bastante entretenido
Cristi2510Cristi251022 January 2020
Su única pretensión era volver a ser feliz, sin más, ya casi había olvidado lo que era la felicidad.
Cristi2510Cristi251021 January 2020
Haber pasado toda una vida con una persona tiene que dejar alguna huella.
Cristi2510Cristi251019 January 2020
Es importante que los niños se sientan seguros en casa.
Cristi2510Cristi251019 January 2020
Aunque no sucediera nada, la vida continuaba.
Cristi2510Cristi251019 January 2020
Nada está garantizado en este mundo.

.._..