Carlos del Valle Hernández (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (29/10/2015)

Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el retiro de una amplia colonia de ciudadanos escandinavos que buscan el sol y el mar en el singular paisaje de la isla. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... Y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso.El encargado de la inve... >Voir plus

Inmylittlekitchen
 31 julio 2021
Arguineguin, es un pueblo muy pequeño de Gran Canaria donde se han asentado numerosos ciudadanos de nacionalidad escandinava buscando el sol y la tranquilidad de las islas. Tras la aparición del cadáver de una mujer que estaba de retiro de yoga en la localidad hace que la tranquilidad se vea truncada. El comisario Diego Quintana se encargará de la investigación junto con la periodista Sara Moberg y el expolicía Kristian Wede.
Soy una devoradora de nordic noir, bueno en general de todo lo que sea asesinatos, misterios.... y este llevaba en mi aplicación de kindle demasiado tiempo. La verdad es que me ha dejado un poco fría. Sabía desde el principio qué estaba pasando, quién era la persona que estaba asesinando y en general la trama.
Aún así me ha gustado que esté ubicado en Canarias, está bien escrito (la autora es escritora de nordic noir y tiene una serie que tengo ganas de leer) y para lectura vereniega creo que puede ser todo un acierto.

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro