Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
¿Puede la infidelidad ser el detonante de la tragedia? ⁣

En la isla de Gotland, el famoso artista Henrik Dahlman aparece muerto en circunstancias inusuales: atado a la cama, con marcas de latigazos y con una soga atada al cuello. ¿Ha sido una práctica sexual que ha salido mal o un asesinato premeditado? ¿Qué le ha pasado a este hombre de familia?⁣

Tras la aparición del cuerpo, se produce una investigación minuciosa que llevará al equipo de investigadores por un sendero pedregoso. Un supuesto asesino anda suelto y las evidencias que van encontrando por el camino son confusas. ¿Quién ha podido cometer semejante atrocidad? Todo se complicará cuando aparezcan nuevos sucesos que pueden estar relacionados entre sí. ⁣

Al mismo tiempo, los investigadores lidian con sus propios demonios mientras buscan pistas, recaban información y se acercan a su objetivo: descubrir quién se esconde tras el disfraz que usa el asesino para despistar. La prensa meterá sus narices en todo y serán clave para resolver un caso que está revolucionando la pacífica vida de la ciudad. ⁣

La trama es un puzle y la autora va dejándonos piezas, en capítulos con varias líneas argumentales que se van entrelazando hasta la conclusión final. No conocía la pluma de la autora y debo decir que me ha encantado. Me ha mantenido intrigada en todo momento, a pesar de que va dejando atisbos que siembran la duda, pero ha sido como ir encajando las piezas de un enigma que se resuelve a medida que avanza la historia. El engaño y la infidelidad son los ingredientes que conforman un thriller interesante y adictivo, donde nada es lo que parece y donde, además de la investigación policial, se suman los dramas de los protagonistas. ⁣

Descubrir quién se esconde detrás de los asesinatos es toda una aventura. Les invito a conocer la historia detrás de este thriller. ambientado en Gotland, una isla de Suecia donde la tranquilidad se vuelve efímera con la aparición de la venganza. Sin duda, una historia que vale la pena leer.