Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
11 January 2021
Lo primero que quiero decir que es la 13ª novela de una saga. Esto tiene la importancia que cada uno le quiera dar, ya que cada trama es autoconclusiva pero la historia de los personajes avanzada cada libro, en mi caso son casi como de mi familia.

🕵🏻‍♀️Como bien os comento, los detectives son Anders Knutas y Karin Jacobson junto con un equipo al que cogerles cariño es inevitable libro tras libro.

✉️ El caso de asesinato comienza potente ya que las circunstancias son digamos que ciertamente peculiares, y quizá por esto se hace mucho más intrigante.

🏘 Para mi en este libro en concreto me resulta mucho más importante y llama más mi atención la evolución y la trama personal que están teniendo nuestros detectives y como se pueden ver afectados.

🏔La ambientación es en la isla de Gotland en Suecia. Una maravilla buscar cada localización y perderte en los parajes. Toda la saga está ambientada allí.

No me parece de los mejores casos de asesinatos pero me quedo con la reflexión que se puede sacar además de los avances del equipo.