ISBN : 841608713X
Editorial: Ediciones Maeva (06/04/2015)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
La séptima entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, se convierte en un extraordinario homenaje a Ingmar Bergman.

Tres parejas de amigos que pasan cada año unos días de vacaciones juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, en la que se retir... >Voir plus

Edd62
 31 July 2019
Novela negra sueca, con una trama y un desarrollo interesantes, Casi adictivos, en virtud de los saltos súbitos de capítulo en capitulo, leída en ausencia de algo más atractivo, me sorprendió por el suspenso y su manejo,
Se que forma parte de una serie de novelas que inicia con la llamada “nadie lo ha visto
No he leído mas acerca de la autora ya que su estilo literario me parece muy parco y rígido diría yo “ a la inglesa “ , de hecho me costó mucho trabajo identificar alguna cita para destacar. pero si la pila de libros que tengo pendiente me lo permite ,le daré otra oportunidad,
A destacar el homenaje para Ingmar Bergman, la acción se desarrolla a la par de un festival en su honor, en el área donde este director rodó varias de sus películas.. y se supone pasó los últimos años de su vida. bueno ,recomendable como literatura de fin de semana. O vacaciones.
Bady
 30 October 2023
Cada vez tengo más la sensación de que la novela negra nórdica aporta poco, las tramas son muy parecidas, pero son interesantes y te atrapan.
Unas parejas amigas deciden hacer un viaje juntos y, para que haya historia negra, muere alguien de ellos.
Casi me va interesando más la historia interna de una de las protagonistas y la búsqueda de su hija que la resolución del crimen, se veía venir por dónde iban los tiros.
La novela es correcta y te mantiene, pero la sensación de repetición no se me va.