Editorial: Random House (01/02/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Los dieciséis relatos que dieron a conocer a Miranda July, el icono indie americano.

Una mujer da rienda suelta a sus fantasías tras dormirse en el hombro de su vecino mientras él sufre un ataque de epilepsia. Una joven encuentra sentido a su vida dando clases de natación a tres ancianos en la cocina de su casa, sin más agua que la que cabe en una palangana. Una chica desesperadamente enamorada de su mejor amiga hace más llevadero el rechazo d... >Voir plus

sonechka
 13 September 2020
Gente rara, muy rara, y muy sola. Un pensamiento que se repetía en muchos de los protagonistas era una especie de voz que les animaba a hacer cosas (del tipo "venga, si pongo un pie en el suelo ahora mismo y me levanto de la cama, será un día redondo. Si no lo hago seguiré acostada, la cama me engullirá y moriré con ella"), me pareció muy curioso. Y entonces llegué a la historia titulada "Algo que no necesita nada" y, ay . Me destrozó por completo, me dejó fatal, pero me devolvió la fe en July. El que cierra el libro también lo considero de los más impresionantes, una historia con un final duro que cuenta una relación muy bonita. En fin, es un libro extraño de esos que te hacen pensar que necesitas una sensibilidad extraordinaria para comprenderlos, o que solo te están tomando el pelo.
RojaBlancaYSangreSucia
 01 March 2022
Este libro está formado por relatos y, como me ocurre siempre con este formato, algunos me han encantado y otros me han dejado fría.
Todos ellos son bastante bizarros y, ha habido un par que me han parecido hasta pretenciosos. Sin embargo, me quedo con los que me han hecho sentir que "nadie es más de ellos que yo".
La forma de escribir de la autora me ha parecido única.

RojaBlancaYSangreSuciaRojaBlancaYSangreSucia22 February 2022
Uno siempre se siente como si fuera único en el mundo, como si todos los demás estuviesen locos los unos por los otros, pero eso no es verdad. Por lo general, la gente no se gusta mucho entre sí. Y eso va por los amigos también.
RojaBlancaYSangreSuciaRojaBlancaYSangreSucia22 February 2022
Lo que habíamos imaginado que era el Mundo era en realidad resultado del trabajo de alguien. Cada tramo de acera, cada galleta salada. Todo el mundo tenía que pagar para poder disfrutar de una alfombra podrida y de una puerta. Horrorizadas, dejamos el trabajo. Tenía que haber una manera más digna de vivir. Necesitábamos tiempo para definirnos a nosotras mismas, para elaborar una teoría sobre quiénes éramos y ponerle música.
+ Lire la suite
RojaBlancaYSangreSuciaRojaBlancaYSangreSucia24 February 2022
De manera poco elegante y sin mi consentimiento, el tiempo pasó.
otros libros clasificados: relatosVer más

Otros libros de Miranda July (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro